Síguenos en nuestras redes sociales

Reglamento de la página

Este reglamento regula el financiamiento de la Bolsa de Trabajo Empleo Fácil de propiedad del Consorcio ICP y de las empresas ICP Ltda y Sicte Ltda.

Este servicio está destinado a los alumnos y egresados de las instituciones educativas Instituto Conductores Profesionales Ltda. (ICP Ltda.) y de la Sociedad de Instrucción y Capacitación Ltda. (SICTE Ltda.) ambas pertenecientes al Consorcio ICP y a los postulantes y empresas que requieran utilizar este magnifico instrumento.

Empleo Fácil es un servicio que tiene por objeto vincular la necesidad de empleos y practicas de los egresados y alumnos y de otros postulantes con los requerimientos de las empresas.

El acceso a la Bolsa de Trabajo Empleo Fácil para los alumnos y egresados de Consorcio ICP, para otros postulantes y para empresas interesadas es gratuito.

El acceso a la Bolsa de trabajo Empleo Fácil se realiza mediante un registro tanto de alumnos, postulantes o empresas. Por ello cuando acceda por primera vez se debería registrar con una identificación muy básica donde se le pedirá un correo y una clave para su acceso. La administración le dará acceso al uso de esta bolsa de trabajo.

Los alumnos, egresados y empresas deberán llenar los antecedentes requeridos e indicar y agregar o adjuntar los antecedentes que deseen como fotos o CV o requerimientos.

Los alumnos o egresados de Consorcio ICP serán tratados dentro de los primeros lugares posicionando mejor su curriculum.

Esta Bolsa de Trabajo permitirá desarrollar convenios con empresas requirentes de trabajadores o con entidades de capacitación, institutos Profesionales, CFT o Universidades que requieran practicas y/o empleabilidad para sus alumnos.

En virtud de esta página web, Instituto Conductores Profesionales Ltda. y Servicio de Instrucción y Capacitación Ltda., podrán establecer convenios con entidades para establecer descuentos de precios en sus actividades propias de educación.

Los curri­culum de los postulantes se mantendrán en forma gratuita por un mes, posteriormente se irán desplazando por orden de peluquerí­a, igual situación ocurrirá con los requerimientos de empresas.

Empleo Facil

Página dedicada a la búsqueda de empleo de forma fácil y segura.

Contacto

Empleo Facil

CONCEPCIÓN

Orompello #730, Concepción
contacto@empleofacil.cl
(41) 3214513

 

CHILLAN

Vegas de Saldias 1001
contacto@empleofacil.cl
(42) 231 6354

 

TEMUCO

Manuel Montt 381
contacto@empleofacil.cl
(45) 2856380

Noticias